martes, 29 de abril de 2014

Anoche llovieron estrellas (poema)


Anoche llovieron estrellas
Cayeron del cielo cientos de ellas
Y en el firmamento quedó tanta pena
Que recogerlas, será mi condena

Anoche, el cielo lloraba
Sentí como un nudo al ver que sufría
Galaxias enteras se marchitaban
Mirando a sus hijas, quitarse la vida

Anoche, fue noche sombría
Con cientos de ojos que lagrimeaban
Pensando en la fuerza que las atraía
Y el dolor sempiterno de quien las amaba

Anoche, tuve una pesadilla
En ella mis manos de estrellas llenaba
No fue agradable sentir que perdía
Tan sólo una, sin poder atraparla

Anoche llovieron estrellas
O así lo sentí, aunque sólo fueron mis lágrimas

2 comentarios:

  1. ¡Qué forma tan bonita de ver la tristeza! Me ha encantado. Ahora si es tuyo Carlos. Me ha gustado muchísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el símil de las lágrimas con las estrellas. Muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar