miércoles, 4 de junio de 2014

Lo que yo quiero (poema)

Quiero manchar de tinta mis palabras
Aligerar mi más pesado equipaje
Describir sin colores una sonrisa
Y liberar con gusto todo un bagaje

Que me extiendan cheques con razones
Que sirvan vinos de sabiduría
Que nazcan versos en todos los rincones
Y a ser posible, que fluya la vida

Quiero huir de nuevo a mi pasado
Saldar las cuentas que quedaron prohibidas
Sumar recuerdos y restar los frentes
Volver a nacer, sin que nadie lo impida

Parar las olas con guillotinas
Cambiar el viento de un zarpazo
Acabar el día sin ser de noche
Y a ser posible, entre tus brazos

2 comentarios:

  1. Me encanta la segunda estrofa, Carlos. Desgraciadamente siempre nos encontramos con lo que no queremos y anhelamos esas cosas que sabemos que serán difíciles de que lleguen.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón Alex. Ni clamando al cielo.

    Muchas gracias por comentarlo.

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar