miércoles, 19 de noviembre de 2014

A través del espejo (relato participante en el Concurso de Microrrelatos del CÍRCULO DE ESCRITORES "MICROLOVE")


A través del espejo la observó dormir. La sábana contorneaba su joven cuerpo, mientras él, se colocaba de nuevo el anillo y se empapaba en loción. Esa bella imagen que no se cansaba nunca de contemplar.

Por la entreabierta ventana se coló una ráfaga que apartó lasciva la vaporosa tela, dejando al descubierto lo que tanto amaba, y su corazón dio un nuevo vuelco… una vez más.

Cerrando los ojos, intento percibir su fragancia; su magnético olor corporal, y una vez más, esbozó una sonrisa.

Y al abrir los ojos y encontrar de nuevo su reflejo, susurró: ¡cuanto te amo!

5 comentarios:

  1. Muy romántico Carlos y sensual. Me gustó mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Lía. He buscado en mi lado más callado.

      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. Amor propio como pocos. Yo también me amo. Bravo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que mi marido piense lo mismo que tú expresas tan bien... sobre mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, y aunque parezca mentira, lo difícil, es expresarlo.

      Un enorme abrazo.

      Eliminar