viernes, 13 de febrero de 2015

Esta historia la escribió el tiempo


Esta historia ya está escrita por mis huellas en el camino.
En los corazones de los que me quieren y quiero.
En los amontonados objetos del desván.
Tras las puertas que cerré y las que me abrieron.

Las olas ya han lamido mis errores,
y la nieve sigue cubriendo mis defectos.
Y en los andenes mis lágrimas han servido,
como punto final de agradecidos momentos.

Esta historia ya ha visto a su editor,
corregida por tantos sentimientos.
Y las voces que han marchado con el viento,
le otorgaron su aprobación.

He llegado al final de las líneas de mi mano.
Y los surcos de mi piel han decidido.
El polvo ya acumula tantos nombres.
Que, negarlo, sería como no haber vivido.

Esta historia la escribió el tiempo,
con todos los recuerdos de mi ayer.
Y siento que lo más difícil en este momento
será confiar mi mundo... a esta simple hoja de papel.

1 comentario:

  1. Me encanta esta historia, la idea y su forma. Felicidades por el texto Carlos, un saludo!!

    ResponderEliminar