lunes, 20 de abril de 2015

Protesto


Demasiados slogans lloviendo sobre nosotros,
demasiadas pancartas, demasiados mensajes.
Y no hay paraguas que contenga,
la inmensa catarata de tales alardes.

Y hay estudios para mejorar,
y hay estudios para sentir,
como el blanco camufla al blanco,
hay estudios para mentir.

Dicen que sobre el minuto setenta,
la película invierte en su gloria.
El segundo maravilloso del refresco,
queda impreso ya en tu memoria.

Y quiere convencer el padre
al niño que lo tiene todo.
Si no lo has de aprovechar,
más basura cubre el lodo.

El hábito no hace al monje
Ni el camino me hace quien soy
Por eso la pregunta es obvia,
¿De qué te disfrazarás hoy?

Protesto con todas mis fuerzas.
Protesto, y quiero clamar,
que los hilos de las marionetas,
me han hartado, y quiero cortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario