jueves, 4 de junio de 2015

Amar y que me ames



Quiero verte mentir por no hacer daño,
alzar la mano con rebeldía.
Sentir como tu garganta se traga el engaño,
y como refugiados, sufrir la vida.

Llenar de piedras nuestro camino,
llevar al límite nuestras arterias.
Llorar al acabar el Castillo de Naipes,
y reconstruir riendo, cuando se quiebra.

Quiero ver sangrar mis heridas,
que los días mueran de celos.
Y al apagarse la luz del día,
reclamar la paz de un solo beso.

Y como a pasos agigantados,
zigzaguean nuestros delitos.
Cuando ante el brillo de tus hermosos ojos,
muerto de miedo yo me arrodillo.

No quiero la cajita de regalo,
ni el lazo perfecto.
Quiero espiar tras tus esquinas,
y descubrir cual es tu precio.

¿Para qué anhelar el amor de rutina?
el que apuñala al rostro a la pasión.
Si lo que quiero es amar y que me ames,
y no presuponer que ya tengo tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario