miércoles, 3 de junio de 2015

Por si vuelvo a pensar en ti


He vuelto a invertir en el infinito espacio de mi amor,
la razón no es escusa para evitar las miradas.
Ya no suenan mal el llanto y la palabra,
he vuelto a ver parpadear la luz del detector.

Vuelve el desierto a mis ojos,
y su cálida paz adormece mi rabia.
Ya no siento al perderme en la hojarasca,
ser parte de mis donados despojos.

Demasiadas habitaciones vacías,
ya las ventanas han desaparecido.
Y hasta el hueco de mi ombligo,
ya no es centro, hogar, ni vida

Vuelvo al sitio correspondido,
a la silla que preside la mesa.
En el camino no me siento ya presa
de la mitad de ese mundo podrido.

He vuelto a invertir en mí,
en la parte interna que siempre quise.
Y dejaré a la luz mis cicatrices,
por si vuelvo a pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario